Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Assassin's Creed Origins
  4. Descubre la cultura e historia de Egipto con Assassin's Creed Origins

Descubre la cultura e historia de Egipto con Assassin's Creed Origins

Llega un nuevo modo con visitas guiadas el próximo 20 de febrero.
· · PC PS4 XBOne 

La próxima semana llegará a Assassin's Creed Origins un modo de juego que se centrará en presentar al jugador la historia de la región de Egipto.

El Discovery Tour Mode se lanzará el 20 de febrero como actualización gratuita para todos los jugadores. Además, en el caso de PC se lanzará a través de Uplay y Steam una versión independiente de este modo por 19,99 dólares, por lo que si a alguien le interesa podrá adquirirlo sin comprar el juego.

75 visitas guiadas por Egipto

El modo se centra en enseñar a los jugadores historia y cultura egipcias con 75 visitas guiadas que explican diferentes aspectos de Egipto.

Con este modo los jugadores pueden explorar y descubrir el pasado de Egipto a su propio ritmo en torno a cinco bloques temáticos principales: Egipto en general, las pirámides, Alejandría, la vida cotidiana en el antiguo Egipto y su relación con el Imperio Romano.

Avatares históricos, modo foto y logros

Las visitas son de 5 a 25 minutos cada una. El usuario puede escoger entre 25 avatares diferentes para este modo (incluyendo personajes de anteriores entregas, pero también personajes históricos, como Cleopatra).

Asimismo, se integra un modo foto para sacar capturas de las zonas visitadas. Incluso tendrá sus propios logros y trofeos.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Ratwave · hace 2 horas
[respuesta:17]Hazlo, a mi la verdad es que no me enganchaba tanto un AC desde el 2.[/respuesta]

opt7mu5 · hace 2 horas
[respuesta:16]Ah! okis! Gracias por la aclaración! Es que le tengo ganas y veo algunas cosas, pero tampoco quiero ver demasiado para no tragarme demasiados destripes, de ahí que no conozca los detalles del juego. A ver si en echarle unas horas más al monster hunter me pongo con él. ^_^[/respuesta]

Ratwave · hace 3 horas
[respuesta:9]Eso si, con que no está situado en el antiguo Egipto me refería a que no está situado en el Egipto "de las pirámides" (no digo que no haya, las hay, pero ya eran antiguas en aquella época)

Como dices está basado en la época romana en tierras egipcias. Lo mejor de esa época es tener ciudades egipcias, romanas y griegas. Y ver el conflicto social ocasionado porque cada vez mas griegos por la zona xD[/respuesta]

Kisamemgx · hace 5 horas
Por fin se estrena Assassins Jones: Egipto wii

Fuga_ · hace 8 horas
[respuesta:13]Ya si eso está bien pero bueno nunca está demás el añadido, a modo de un poco de información mientras descubres cosas, la tónica a seguir de la saga.  ;)[/respuesta]

Flecha subir