Warhammer: Vermintide 2 llegará a PC el 8 de marzo

Más adelante se lanzará también en PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Fatshark acaba de anunciar que su juego de acción cooperativa Warhammer: Vermintide 2 se pondrá a la venta el 8 de marzo. Para celebrarlo han publicado un nuevo gameplay, que podéis ver a continuación:

El juego estará disponible en Steam por un precio de 27,99 euros, con un descuento del 10% hasta el lanzamiento del juego. Más adelante, este mismo año, también llegará a PS4 y Xbox One.

Esta segunda parte del juego que se lanzó en 2016 tendrá un apartado gráfico más ambicioso y nuevas opciones cooperativas. Incluirá la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 profesiones diferentes, escenarios más grandes y abiertos y árboles de habilidades mejorados.

Si queréis saber qué nos ha parecido por primera vez, podéis leer las impresiones que publicamos hace unos días.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Warhammer: Vermintide 2

Portada Warhammer: Vermintide 2
Warhammer: Vermintide 2 PS4 PC Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/12/2018 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Warhammer
Warhammer: Vermintide 2 es la secuela del éxito Vermintide, que usa el universo fantástico de Warhammer y las miniaturas de Games Workshop para presentarnos un título de rol y acción con toques de cooperativo en un mundo brutal con magia, armas inimaginables y múltiples enemigos. A través de una ambientación oscura, Warhammer: Vermintide 2 incluye la esperada facción del Caos como principal enemigo, 15 héroes inéditos, escenarios más grandes y abiertos, árboles de habilidades mejorados y más características que serán anunciadas pronto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir