Mulaka desvela sus distintas fechas de lanzamiento en consolas y PC

Llegara con pocos días de diferencia a PS4, PC, Switch y One.
·

Lienzo ha anunciado las diferentes fechas de lanzamiento para su videojuego Mulaka, una aventura de naturaleza un tanto particular. El título llegará el 27 de febrero a través de distribución digital a PS4 y PC, para el día 1 de marzo hacer lo propio en Nintendo Switch. Más tarde, el día 2 de marzo, llegará a Xbox One. Para celebrarlo, ha distribuido un nuevo tráiler que podéis ver en la presente noticia.

Una aventura sobre la cultura indígena tarahumara

Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana. Combinará puzles y acción en una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios.

Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Parte de las ganancias del videojuego irán a la conservación de la cultura índigena

Además, según ha confirmado Lienzo, parte del dinero de las reservas y de las ventas, se destinará a organizaciones no gubernamentales que se encargan de la conservación de la zona y el folclore de sus gentes.

Imágenes:

Más sobre Mulaka

Portada Mulaka
Mulaka PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Mulaka
Mulaka es una aventura que se ambienta en México y la cultura indígena tarahumara. El juego nos propone salvar al mundo de los dioses Sol, Luna y Rocío de la Mañana, usando una mecánica jugable que irá mezclando puzles y acción a través de una historia de mitología llena de deidades, enemigos y grandes misterios. Sus gráficos apuestan por un estilo low-poly -modelados con pocos polígonos- que se inspiran en localizaciones reales. De hecho, el estudio ha estado trabajando con antropólogos y especialistas en la cultura tarahumara para representar correctamente sus mitos e historias tradicionales a través del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir