A comienzos de año, os informábamos de la proximidad del posible lanzamiento de Turok: Dinosaur Hunter en Xbox One tras su paso por PC. A través de una filtración en el código PEGI, se alertaba de una inminente comercialización de este juego que salió en la Nintendo 64 de Nintendo allá por el 1997. Ahora, de la misma manera, surge otra referencia a la segunda parte, Turok 2: Seeds of Evil.
¿Cuándo llegarán a Xbox One?
Ambos shooters salieron en PC y se trataban de remasterizaciones y puestas al día muy completas, que conservaban todo el encanto del videojuego original para la 64 bits de Nintendo.
Sin embargo, pese al anuncio del estudio Night Dive en relación a su lanzamiento en Xbox One, no hemos recibido noticias claras ni oficiales al respecto. La aparición de ambos registros en el organismo de clasificación por edades europeo da una buena y sólida pista de su posible lanzamiento inminente.
Turok 2: Seeds of Evil is PEGI rated for Xbox One pic.twitter.com/ajFt4yylkq— Wario64 (@Wario64) 12 de febrero de 2018
El retorno del cazador de dinosaurios
Esta nueva versión incluye un motor gráfico reconstruido para ser compatible con las tecnologías de hoy en día, gráficos adaptados a las resoluciones y formatos de pantalla actuales, menús mejorados y opciones de personalización. Tenéis nuestro análisis en Vandal -de la versión de PC-, aquí. Su segunda parte, Seed of Evil, también presenta la mismas mejoras y también fue analizado en nuestra web.