Así luce Half-Life 2 con los requisitos mínimos

LowSpecGamer hace funcionar el juego en casi cualquier ordenador.
·

LowSpecGamer está especializado en ajustar los requisitos técnicos de juegos para hacer que funcionen en equipos muy modestos, aunque ello conlleve una degradación visual muy importante. Su último vídeo está dedicado a Half-Life 2.

El resultado, como describe Kotaku, casi recuerda a los gráficos de Minecraft. Corre en un equipo con CPU 1,7Hz, Nvidia GeGorce FX 5700 o Ati Radeon 9500 y 512MB de RAM.

"Esta es la guía para Half-Life 2, donde muestro cómo conseguir los gráficos más bajos posibles y que puedas jugar en casi cualquier ordenador", explica LowSpecGamer.

El juego se lanzó en 2004, por lo que quizás este trabajo no resulte tan espectacular como el que hizo con los ajustes para The Witcher III.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Half-Life 2

Half-Life 2, desarrollado y publicado por Valve Corporation, es un videojuego de disparos en primera persona lanzado en 2004. Como secuela del aclamado Half-Life, este título continúa la historia de Gordon Freeman, un físico teórico que se convierte en un improbable héroe en la lucha contra una ocupación alienígena en la Tierra. Disponible inicialmente para PC y posteriormente adaptado a otras plataformas como Xbox, PlayStation 3 y Xbox 360 dentro de la colección The Orange Box, Half-Life 2 es ampliamente reconocido por su innovadora jugabilidad, narrativa inmersiva y uso pionero de la física en el diseño de puzzles y combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir