Vandal

Así luce Half-Life 2 con los requisitos mínimos

LowSpecGamer hace funcionar el juego en casi cualquier ordenador.
·
Actualizado: 11:48 22/8/2019

LowSpecGamer está especializado en ajustar los requisitos técnicos de juegos para hacer que funcionen en equipos muy modestos, aunque ello conlleve una degradación visual muy importante. Su último vídeo está dedicado a Half-Life 2.

El resultado, como describe Kotaku, casi recuerda a los gráficos de Minecraft. Corre en un equipo con CPU 1,7Hz, Nvidia GeGorce FX 5700 o Ati Radeon 9500 y 512MB de RAM.

"Esta es la guía para Half-Life 2, donde muestro cómo conseguir los gráficos más bajos posibles y que puedas jugar en casi cualquier ordenador", explica LowSpecGamer.

El juego se lanzó en 2004, por lo que quizás este trabajo no resulte tan espectacular como el que hizo con los ajustes para The Witcher III.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Half-Life 2

Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life. Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza. Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir