'Han Solo: Una Historia de Star Wars' estrena tráiler

La película protagonizada por el cazarrecompensas más famoso de la galaxia.
·

Actualización

Ya está aquí el tráiler completo de Han Solo, una historia de Star Wars, que se estrenará el 25 de mayo.

Os dejamos también al final de la noticia con cuatro nuevos carteles oficiales.

PUBLICIDAD

Noticia original

El universo cada vez más creciente de Star Wars está de actualidad esta semana por la publicación del nuevo tráiler de Han Solo: Una Historia de Star Wars, segundo spin-off de la serie cinematográfica que prevé su estreno en las salas de cine para este mismo año, en concreto para el 25 de mayo.

La juventud de Han Solo

El filme, que cuenta con Han Solo como protagonista y narra sus años más jóvenes, se ha podido ver en un breve teaser con motivo la Super Bowl. En pocos segundos puedes hacerte una idea del tono y la estética que va a tener la película. El tráiler completo estará en unas horas.

En el papel de solo tenemos a Aiden Ehrenreich, que toma el relevo a Harrison Ford como el intérprete clásico del héroe, y que estará acompañado por otros actores y actrices como Donald Glover, Emilia Clarke (Juego de Tronos), Woody Harrelson (True Detective) y Thandie Newton.

La dirección de la película corre a cargo de Ron Howard, que tomó las riendas del proyecto en mitad de su producción. Inicialmente corría a cargo de Phil Lord y Chris Miller. La cinta ha contado con una turbulenta producción y en Disney han reconocido que las expectativas del público e internas son moderadas.

A pesar de las visiones menos optimistas, el estreno de todo filme relacionado con Star Wars representa un acontecimiento para sus seguidores, usuarios que a día de hoy siguen disparando en consolas y PC con Star Wars Battlefront 2.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir