Past Cure se presenta en un nuevo tráiler

La próxima semana habrá una demo en PC.
·

Phantom 8 nos presenta un nuevo tráiler de Past Cure/r>, juego que se lanzará el próximo 23 de febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Además, la próxima semana habrá una demo descargable desde Steam.

Past Cure es un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales. Nos llevará a los jugadores a través de "un mundo real y el mundo de los sueños abstractos". La inspiración proviene de películas como Origen, El club de la lucha y John Wick, combinando sigilo, acción, puzles y supervivencia.

Así pues, será una experiencia de acción intensa y cinemática centrada en el personaje de Ian, soldado con un misterioso pasado y un futuro lleno de peligros.

El título tiene elementos de acción directa, sigilo y, además, habilidades especiales de Ian, quien puede, por ejemplo, manipular el tiempo o proyectarse astralmente.

Imágenes:

Más sobre Past Cure

Portada Past Cure
Past Cure Xbox One PC PS4
Lanzamiento: 23/2/2018 · Género: Aventura / Acción
Análisis Past Cure
Past Cure nace como título de acción, sigilo y aventura en 3D por parte del estudio Phantom 8 Studio. Se trata de un thriller que presenta la historia de un antiguo soldado que cuenta con una serie de poderes especiales, algo que nos llevará a los jugadores a través de un mundo real y el mundo de los sueños abstractos, confundiendo realidad con ficción constantemente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir