EA tranquiliza a los usuarios sobre las cajas de recompensa de Battlefront II

Explican que han trabajado mucho en equlibrar el sistema.
·

Electronic Arts ha abordado la polémica que ha surgido en torno al sistema de micropagos con cajas de recompensas que la compañía ha anunciado que integrará el esperado Star Wars Battlefront II y que se han visto ya en la fase de pruebas beta del título.

Las quejas de los jugadores se centran en que este tipo de lotería en la que el jugador paga a cambio de una recompensa virtual al azar favorecerá que el juego sea un "paga-para-ganar", es decir, un título en el que el desembolso económico dé una ventaja injusta a los que puedan derrochar dinero en él frente a los jugadores que no quieran o no puedan hacerlo y decidan apostar por dedicarle horas.

PUBLICIDAD
"Están haciendo un trabajo alucinante para equilibrar el sistema"

Chris Matthews, director artístico en EA Motive, ha explicado al medio estadounidense GameSpot que comprende las preocupaciones de los usuarios, pero explica que "DICE ha tenido mucho cuidado a la hora de asegurarse de que las Star Cards y su funcionamiento permitan dar al jugador más opciones en batalla".

Para Matthews "términos como 'paga para ganar' y similares son difíciles de evitar, pero los chicos están haciendo un trabajo alucinante para equilibrar el sistema".

A las declaraciones de Matthews, debemos sumar las del guionista Mitch Dyer, quien insiste en que se toman muy en serio las opiniones de los jugadores y que "la beta existe para cosas como esta".

El título se lanzará el 17 de noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir