Un nuevo modo y sistema de progresión llegarán a Star Wars Battlefront II

También otro pase de temporada.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Después de la última gran actualización de Star Wars Battlefront II, dedicada a Los Últimos Jedi, el equipo de DICE ha explicado que un nuevo sistema de progreso y modo llegarán al juego próximamente.

Uno de estos ajustes se hará en el sistema de progreso. El que debutó con el juego, centrado en las loot boxes ha sido de lo más criticado por la comunidad. El equipo no ha hablado mucho sobre estos cambios pero promete que serán importantes y que conoceremos los detalles en marzo.

También hay previsto, en este caso para febrero, un nuevo modo llamado Jetpack Cargo. Lo describen como un 8v8 frenético y rápido que estará disponible por un tiempo limitado. Más adelante se conocerán las fechas concretas.

Además se confirma que hay en marcha un nuevo pase de temporada. DICE comenta que han aprendido mucho después del pase de Los Últimos Jedi y que esperan implementar su experiencia en la próxima oleada de contenido.

Finalmente, se han mostrado algunas estadísticas de Star Wars Battlefront II, disponible desde el pasado noviembre en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Un nuevo modo y sistema de progresión llegarán a Star Wars Battlefront II Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir