Fazan Games, desarrolladores de Beastiarium, han anunciado Egress, un videojuego de rol battle royale con énfasis en el cuerpo a cuerpo. Según sus creadores, este nuevo título está inspirado por el sistema de combate de Dark Souls, estará destinado al público hardcore y llegará a One, PS4 y PC este mismo 2018. Podéis inscribiros en su página de Steam.
Un mashup de géneros y conceptos de moda muy interesante
Fazan Games ha incluido en su juego todo aquello que parece estar de moda. El steampunk, los battle royale -género del que hablaba el presidente de Take-Two hoy mismo- y Dark Souls. En este caso, el videojuego apostará por un todos contra todos en un entorno victoriano, oscuro y decadente. Apostará por la mitología de Lovecraft, con lo que se esperan monstruos y criaturas extrañas, así como personajes venidos de otros mundos
Según destacan sus desarrolladores, el mapa tendrá varias alturas y secretos, con edificios y casas enormes con múltiples habitaciones, calles y locales, así como alcantarillas. De esta forma, la jugabilidad será muy táctica y un tanto traicionera, pues cada héroe podrá usar su propio estilo jugable con habilidades, armas y estilo de lucha únicos.
Egress tendrá un sistema de progresión muy marcado, con melees y ataques cuerpo a cuerpo, combinaciones entre héroes y personajes y fortalezas y debilidades.
El videojuego tendrá modos solitarios, cooperativos y competitivos, y se espera que llegue este año a consolas y PC. Tenéis más información, aquí.