Anunciado Egress, un battle royale al estilo Dark Souls para PS4, One y PC

Llegará este mismo año.
·

Fazan Games, desarrolladores de Beastiarium, han anunciado Egress, un videojuego de rol battle royale con énfasis en el cuerpo a cuerpo. Según sus creadores, este nuevo título está inspirado por el sistema de combate de Dark Souls, estará destinado al público hardcore y llegará a One, PS4 y PC este mismo 2018. Podéis inscribiros en su página de Steam.

Un mashup de géneros y conceptos de moda muy interesante

Fazan Games ha incluido en su juego todo aquello que parece estar de moda. El steampunk, los battle royale -género del que hablaba el presidente de Take-Two hoy mismo- y Dark Souls. En este caso, el videojuego apostará por un todos contra todos en un entorno victoriano, oscuro y decadente. Apostará por la mitología de Lovecraft, con lo que se esperan monstruos y criaturas extrañas, así como personajes venidos de otros mundos

Según destacan sus desarrolladores, el mapa tendrá varias alturas y secretos, con edificios y casas enormes con múltiples habitaciones, calles y locales, así como alcantarillas. De esta forma, la jugabilidad será muy táctica y un tanto traicionera, pues cada héroe podrá usar su propio estilo jugable con habilidades, armas y estilo de lucha únicos. Egress tendrá un sistema de progresión muy marcado, con melees y ataques cuerpo a cuerpo, combinaciones entre héroes y personajes y fortalezas y debilidades.

El combate cuerpo a cuerpo, en escenarios con varias alturas, será uno de sus atractivos
Anunciado Egress, un battle royale al estilo Dark Souls para PS4, One y PC Imagen 2

El videojuego tendrá modos solitarios, cooperativos y competitivos, y se espera que llegue este año a consolas y PC. Tenéis más información, aquí.

Imágenes:

Más sobre Egress

Egress es un battle royale al estilo Dark Souls, en el que los jugadores encontrarán una combinación de diversos elementos que ahora se encuentran de moda en la industria. Además del mencionado battle royale, en el juego también habrá lugar para la mitología de Lovecraft, acompañada por sus criaturas y entornos victorianos y oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir