Rocket League recibirá hoy su actualización de febrero, que ha llegado acompañada de una nueva línea de juguetes basada en los vehículos que protagonizan este título deportivo, Light-Up Clips-On. La unión entre Psyonix y Zag Toys ha dado lugar a estos nuevos coches, que ofrecen iluminación, un propulsor de colores y un clip para poder usarlos de llaveros.
Un nuevo objeto de personalización
Los coches se podrán encontrar el próximo mes en las tiendas estadounidenses por 5,99 dólares. De momento, no se ha especificado la fecha para su lanzamiento mundial. En la lista de vehículos se incluyen los siguientes:
- Backfire
- Breakout
- Dominus
- Endo
- Octane
- Ripper
- Road Hog
- Takumi
- Mystery Car
Estos coches en miniatura vienen acompañados por un código que podrá canjearse por un nuevo artículo de personalización llamado Rueda Z-Plate.
Fútbol y velocidad
Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol, y que suma ya 40 millones de jugadores. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.