Se filtra la existencia de un pack de PS4 Pro más God of War

Se pondrá a la venta junto al juego en abril.
·

Es uno de los lanzamientos del año, y Sony lo sabe. Por ello, y junto a la puesta a la venta de God of War en las más variadas ediciones posibles, la empresa podría llevar a los comercios un pack formado por PlayStation 4 Pro y God of War el próximo 20 de abril.

El juego más esperado con la versión más potente de PS4

Ha sido la tienda búlgara Ozone la que ha listado, por tiempo limitado -pues la referencia ha sido borrada muy rápido de la web y el listado-, un pack de PlayStation 4 Pro de 1 TB de capacidad con God of War. La imagen del bundle, que muestra una ilustración de Kratos y su hijo, la tenéis a continuación.

Se filtra la existencia de un pack de PS4 Pro más God of War Imagen 2

Si bien hablamos de un pack que todavía no ha sido confirmado ni anunciado oficial, no sería de extrañar. God of War es uno de los títulos exclusivos más deseados por los poseedores de PlayStation 4, además de uno de esos juegos capaces de hacer vender consolas con gran facilidad. La existencia de un pack con el modelo más potente no es ninguna locura, sobre todo teniendo en cuenta el apartado gráfico del que hará gala el videojuego de Santa Monica.

Todo sobre el esperado regreso de Kratos

God of War, una de las sagas insignia de las consolas de Sony, vuelve el 20 de abril con una aventura que supone el regreso de Kratos con importantes cambios, como una nueva ambientación nórdica, un sistema de combate completamente renovado, un enfoque narrativo diferente y más elaborado, y una mayor apuesta por la exploración.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir