Vandal

SteamWorld Dig 2 contará con una edición física en PS4 y Switch

Llegará la próxima primavera con extras.
· · PS4 Switch 

Rising Star Games y Image & Form han anunciado el lanzamiento de SteamWorld Dig 2 en una nueva edición física para PlayStation 4 y Nintendo Switch. El videojuego, que salió en septiembre de 2017, ofrecerá una edición en formato físico que podrá adquirirse en los principales distribuidores y que incluirá varios extras.

Un póster de doble cara y arte nunca visto

La edición física estará disponible en algún momento de la primavera próxima en las dos citadas consolas, y contará, en su interior, con un póster a doble cara que mostrará arte inédito del videojuego. No se ha confirmado si incluirá algún tipo de extra más o de si contará con algún tipo de campaña de reserva con incentivos.

SteamWorld Dig 2 contará con una edición física en PS4 y Switch Imagen 2

"Estamos desbordados por el recibimiento de la secuela en la comunidad", ha comentado Brjann Sigurgeirsson, máximo responsable de Image & Form. "Nuestra última aventura en el mundo de SteamWorld Dig ha sido una meta que ha costado trabajo conseguir, así que estamos muy orgullosa de ella. Tras ver cómo nos han pedido una edición física durante tan tiempo, me hace muy feliz saber que podemos ofrecer una gracias a la colaboración con Rising Star Games", concluía

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. Tenéis nuestro análisis, aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre SteamWorld Dig 2

Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.
En forosComentar en nuestros foros

Redranger · hace un minuto
Joder, mereció la pena la espera! El uno me encantó.
Ahora el que espero es una segunda parte del heist.

Ferdiri · hace 33 minutos
Es un juegucho del monton.

Antenaitor · hace una hora
Pero no se venden en tiendas fisicas??

Antenaitor · hace una hora
Pues na, otro indie que se viene en fisico para mi PS4  :)

Rulroid · hace una hora
Lo puse de ejemplo ésta mañana sobre el tratamiento de indies y versiones físicas y van y lo anuncian el mismo día :jaja:

Me lo terminé la semana pasada y poco que añadir, juegazo muy recomendable.

Espero que la colaboración de Image & Form con Zoink! salga bien y sigamos teniendo grandes indies como éste.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir