Nuevas ilustraciones para el remake de Secret of Mana

Llegará el 15 de febrero y con edición física en PS4.
·

Tras confirmase el lanzamiento de la versión física de PS4 de Secret of Mana, Square Enix y Koch Media han distribuido nuevas ilustraciones del esperado remake. Os recordamos que este juego de rol también se podrá conseguir en distribución digital el próximo 15 de febrero en PS4, PS Vita y PC con un precio de 39,99 euros.

Una puesta al día de un clásico

Quienes reserven el juego recibirán atuendos especiales para los personajes: Traje de moguri para Randy, Prim y Popoi, Bikini de tigre para Prim y Disfraz de tigre para Randy y Popoi. Secret of Mana incluirá gráficos en alta definición con voces, y promete mantener el encanto del original a la vez que incorpora mejoras en su jugabilidad y una música con arreglos. Estará disponible con subtítulos en español y mantendrá el cooperativo local para tres jugadores del original.

Nuevas ilustraciones para el remake de Secret of Mana Imagen 2

Las nuevas ilustraciones han sido creadas por HACCAN, que demuestra su talento al representar distintas escenas del juego. De esta forma nos ofrecen un vistazo a los héroes Randy, Prim y Popoi, la espada sagrada y otros detalles del universo mágico de este venerado título.

Imágenes:

Más sobre Secret of Mana

Portada Secret of Mana
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Secret of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir