South Park: La Vara de la Verdad contaría con edición física en One y PS4

Un nuevo rumor habla de la posibilidad.
·

Ubisoft parece que quiere seguir apoyando de forma constante sus adaptaciones al videojuego de South Park. Según una serie de listados de productos mostrados por el célebre usuario de Twitter Wario64, parece ser que PS4 y Xbox One recibirían una edición física para South Park: La Vara de la Verdad, que os recordamos fue uno de los incentivos por reserva para South Park: Retaguardia en Peligro. De momento se trata de un rumor sin confirmación oficial, pero el 13 de febrero podría ser la fecha de salida escogida por la empresa francesa.

Ubisoft y South Park: varios juegos adaptando la famosa serie

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó en 2014 para Xbox 360, PC y PlayStation 3, contando con una adaptación en formato digital para One y PS4 lanzada hace relativamente poco (2016). El videojuego nos pone en la piel de un niño recién llegado a South Park. Y lo que comienza siendo un juego de niños en el patio y las calles, acaba con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto. Pronto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan. En su día, os mostramos un análisis sobre él.

South Park: La Vara de la Verdad contaría con edición física en One y PS4 Imagen 2

No es el único juego de South Park lanzando en consolas o móviles. South Park: Retaguardia en Peligro se lanzó hace unos meses, cambiando la ambientación fantástica por los superhéroes y South Park: Phone Destroyer nos trajo a móviles y tablets su propuesta de rol y acción desenfadada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park

South Park: La Vara de la Verdad (South Park: The Stick of Truth) es un juego juego de rol desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La mítica y gamberra serie de animación en su mejor adaptación a los videojuegos, una divertida y épica aventura RPG con un sistema de combate por turnos y una divertida historia original con todos los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone, que es un auténtico festín para los aficionados de las aventuras de Cartman, Stan, Kenny y Kyle.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir