Vandal

South Park: La Vara de la Verdad contará con edición física en One y PS4

Ubisoft confirma que llegará el 13 de febrero.
·

Ubisoft ha confirmado hoy el lanzamiento en formato físico de South Park: La Vara de la Verdad para PlayStation 4 y Xbox One, desvelando su próxima fecha de comercialización para el día 13 de febrero en ambas consolas. Se trata de la primera vez que estará disponible en ambas consolas en disco, pues os recordamos que ya fue incentivo de reserva.

Ubisoft y South Park: varios juegos adaptando la famosa serie

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó en 2014 para Xbox 360, PC y PlayStation 3, contando con una adaptación en formato digital para One y PS4 lanzada hace relativamente poco (2016). El videojuego nos pone en la piel de un niño recién llegado a South Park. Y lo que comienza siendo un juego de niños en el patio y las calles, acaba con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto. Pronto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan. En su día, os mostramos un análisis sobre él.

South Park: La Vara de la Verdad Imagen 1

No es el único juego de South Park lanzando en consolas o móviles. South Park: Retaguardia en Peligro se lanzó hace unos meses, cambiando la ambientación fantástica por los superhéroes y South Park: Phone Destroyer nos trajo a móviles y tablets su propuesta de rol y acción desenfadada.

Tenéis imágenes de sus carátulas y capturas del juego a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Balzak · hace un momento
[respuesta:12]Solo está disponible mediante codigo de descarga para los compradores de la secuela (trae un codigo en la caja para descargarlo, en digital entiendo que al comprar la secuela se descargan los dos).

Para el resto del mundo no está disponible ni en digital ni en fisico hasta el 13 de febrero que entiendo que aparte de salir en fisico también estará en digital para que cualquiera lo pueda comprar sin tener la secuela (muy recomendables los dos aunque son cortisimos para ser RPGs, unas 20 horas por juego y eso exprimiendolos bien).[/respuesta]

El_conde_Lucanor · hace 8 horas
Me sigue pareciendo una putada que sigas no puedas completar al 100% el árbol de habilidades y pasivas, pero bueno, siempre es bienvenida esta obra.

DSA75 · hace 9 horas
LA VARA DE LA VERDAD esta en la store de ps4? Pues que me digan donde porque ni lo he visto ni lo veo.

emlds · hace 9 horas
Lo estoy jugando ahora en PS4 porque lo regalaban en digital con la secuela, pero me está gustando tanto que si sale a buen precio reducido me replanteo re-comprarlo en físico.

Furia-mp5 · hace 10 horas
En castellano?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir