South Park: La Vara de la Verdad contará con edición física en One y PS4

Ubisoft confirma que llegará el 13 de febrero.
·
Actualizado: 3:50 11/10/2020

Ubisoft ha confirmado hoy el lanzamiento en formato físico de South Park: La Vara de la Verdad para PlayStation 4 y Xbox One, desvelando su próxima fecha de comercialización para el día 13 de febrero en ambas consolas. Se trata de la primera vez que estará disponible en ambas consolas en disco, pues os recordamos que ya fue incentivo de reserva.

Ubisoft y South Park: varios juegos adaptando la famosa serie

South Park: La Vara de la Verdad se lanzó en 2014 para Xbox 360, PC y PlayStation 3, contando con una adaptación en formato digital para One y PS4 lanzada hace relativamente poco (2016). El videojuego nos pone en la piel de un niño recién llegado a South Park. Y lo que comienza siendo un juego de niños en el patio y las calles, acaba con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto. Pronto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan. En su día, os mostramos un análisis sobre él.

South Park: La Vara de la Verdad contará con edición física en One y PS4 Imagen 2

No es el único juego de South Park lanzando en consolas o móviles. South Park: Retaguardia en Peligro se lanzó hace unos meses, cambiando la ambientación fantástica por los superhéroes y South Park: Phone Destroyer nos trajo a móviles y tablets su propuesta de rol y acción desenfadada.

Tenéis imágenes de sus carátulas y capturas del juego a continuación.

Imágenes:

Más sobre South Park: La Vara de la Verdad

Portada South Park: La Vara de la Verdad
South Park: La Vara de la Verdad PS4 Xbox 360 PS3 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/2/2018 · Género: Rol
Todos los juegos de South Park
Acción y rol se dan la mano en este juego basado en el universo South Park para PC. El título nos pone en la piel de un niño recién llegado a una ciudad en la que un simple juego de niños se convertirá en una gran batalla. Con armas legendarias, poderes y el estilo cómico y gañán que caracteriza a esta serie de culto, el jugador deberá hacerse con su lugar en este pueblo en el que tantas grandes historias nos han explicado Cartman, Kyle, Kenny o Stan.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir