Brawlout para Swich tendrá edición en formato físico en mayo

Tras el éxito consechado en la eShop de Nintendo.
·

Brawlout se lanzó en Nintendo Switch a través de la eShop el pasado mes de diciembre y ahora se ha anunciado que este título sumará también una edición en formato físico.

Angry Mob Games y Merge Games, editora británica especializada en la publicación de títulos de estudios independientes, han anunciado un acuerdo para lanzar el juego en mayo en formato físico.

Bogdan Iliesiu, consejero delegado de la desarrolladora Angry Mob Games, ha explciado que "Brawlout ha tenido una magnífica recepción en Nintendo Switch, con una comunidad de 80.000 jugadores en su primer mes".

Con el lanzamiento de una edición en formato físico "esperamos llegar incluso a más tipos de consumidores" que se decidan a acercarse al juego al poder encontrarlo en las tiendas.

Imágenes:

Más sobre Brawlout

Portada Brawlout
Brawlout PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Lucha
Brawlout tiene lugar en un mundo de fantasía donde el futuro de la civilización se encuentra amenazado. Cada raza ha enviado a un representante para luchar contra los peligros. El juego presentará combates de hasta cuatro jugadores, tanto local como online. A su vez, también ofrecerá una campaña para un sólo jugador. Cada personaje ofrecerá diferentes características y técnicas, por lo que Brawlout se presta a la combinación de los poderes de los personajes para derrotar a los adversarios. Juan, de Guacamelee!, hace acto de aparición como estrella invitada, sumándose así a uno de los protagonistas de Hyper Light Drifter y un catálogo de múltiples y disparatados personajes. Por otro lado, el título también invita a los jugadores a realizar un manejo preciso de los movimientos, ya que los escenarios contarán también con su propia dificultad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir