Vandal

Sombras de Guerra se actualiza con mejoras en el sistema Némesis

También llega un nuevo contenido descargable de pago.
·

Monolith ha anunciado las mejoras que llegan a La Tierra Media: Sombras de Guerra con un parche disponible hoy. Entre estos cambios, mejoras en el sistema Némesis y en el modo foto.

Junto a esta actualización gratuita estará disponible un contenido de pago de historia, The Blade of Galadriel, que permitirá jugar como el guerrero de élite Eltariel. Los usuarios con pase de temporada podrán descargar este episodio sin coste adicional.

En concreto sobre Némesis, ahora los orcos -amigos o enemigos- pueden mostrar nuevos comportamientos y rasgos, añadiendo más profundidad a los combates e interacciones. El modo foto recibe nuevos filtros, marcos y expresiones personalizables.

El usuario podrá elegir la apariencia del protagonista, como Talion o Eltariel, en la campaña principal. Se añade una opción para ajustar el FOV y personalizar la interfaz.

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Co66 · hace 37 minutos
Hola! No me salta el logro de el sin ley( la espada de galadriel) como hay q matarlo??? Alguien me puede ayudar??? Gracias un saludo.

pivan4 · 28/02/2018 15:40
Me gusta tu actitud pero yo a este juego le tenía gratis y viendo videos que sacaron los desarrolladores antes de salir el juego me decidí darle una oportunidad. Me ha gustado mucho y creo que Warner no debería copiar a esas empresas rata para ganar más dinero. Lo de no comprar el juego es una opción, aunque eso me parece mejor hacerlo cuando se ve que el juego base está muy afectado y que se la han hecho muy guarra. Y pienso que la mejor forma de acabar actualmente con los micropagos es, si no se produce el caso contrario, hacer que ningún jugador compre ni un solo micropago. Ya que si no la productora puede decir esta saga ya no gusta, adios empresa desarrolladora, hola nueva empresa desarrolladora que tienes que hacer juegos con micropagos. Si no venden los micropagos los tienen que quitar ya que no les cunde. Lo msimo se podría aplicar a los DLCs recortados, otro asco más.
Obviamente no hac3 falta decir que no me he comprado el pase de temporada y no he metido dinero en este juego. Pero bueno a lo mejor esto se debería cortar de raíz con las verdaderas ratas de esta industria, ya que así el resto de empresas ya verás como por miedo abandonan estas políticas.

Gerico · 28/02/2018 05:01
[respuesta:7]Tienes razón al decir que no lo he jugado, ni lo jugaré, a diferencia de los que si lo an comprado, yo creo firmemente que la única forma de cambiar el mercado es dándoles dónde duele, llevo toda la vida jugando a vídeo juegos, y si algo he aprendido es que si lo juegas a este, no te preocupes ya saldrá otro, y desde luego tanto Activision, EA, Ubisoft, bethesda y compañía se están ganando unos cuantos millones en pérdidas, al menos mi dinero no lo verán[/respuesta]

pivan4 · 27/02/2018 23:31
[respuesta:4]Como se nota que no lo has jugado... El acto 4 está planteado de una forma horrible y aburrida, pero comprar cajas donde los orcos que te van a salir no pueden superar tu nivel lo veo una tontería (además de que teniendo en cuenta de que si completas el desafío de la comunidad te regalan 5 orcos legendarios por la cara). Obviamente no defiendo los micropagos, sobre todo en este juego, pero es que de verdad, un juego donde en cualquier momento puedes poner la dificultad en modo fácil, me parece una auténtica estupidez. Además creo que ellos han salido perdiendo por la mala publicidad que les ha hecho los micropagos, normal, ya que aunque no valgan para nada no deberían estar ahí; teniendo en cuenta que no creo que nadie los compre (en caso contrario consideraría gravemente que esa persona tiene un problema porque si por dificultad no es y tiempo tampoco ya que aunque compres una caja las 10 defensas te las vas a tener que comer igual si quieres decir que te has acabado todo el juego). Haber si espabilan y quitan los micropagos y los DLCs recortados de una maldita vez de la industria...[/respuesta]

Elestar · 08/02/2018 18:24
[respuesta:5]Si, son 10.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir