Sombras de Guerra se actualiza con mejoras en el sistema Némesis

También llega un nuevo contenido descargable de pago.
·

Monolith ha anunciado las mejoras que llegan a La Tierra Media: Sombras de Guerra con un parche disponible hoy. Entre estos cambios, mejoras en el sistema Némesis y en el modo foto.

Junto a esta actualización gratuita estará disponible un contenido de pago de historia, The Blade of Galadriel, que permitirá jugar como el guerrero de élite Eltariel. Los usuarios con pase de temporada podrán descargar este episodio sin coste adicional.

En concreto sobre Némesis, ahora los orcos -amigos o enemigos- pueden mostrar nuevos comportamientos y rasgos, añadiendo más profundidad a los combates e interacciones. El modo foto recibe nuevos filtros, marcos y expresiones personalizables.

PUBLICIDAD

El usuario podrá elegir la apariencia del protagonista, como Talion o Eltariel, en la campaña principal. Se añade una opción para ajustar el FOV y personalizar la interfaz.

La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir