MLB The Show 18 muestra el primer tráiler de su jugabilidad

El simulador de béisbol exclusivo de PS4 vuelve un año más.
·

Con la finalización de la temporada de fútbol, Estados Unidos se prepara para el deporte que sigue conmoviendo corazones y mentes: el béisbol. Para celebrarlo, Sony San Diego ha distribuido el primer tráiler de MLB The Show 18, la nueva versión de la saga exclusiva para PlayStation 4. Mostrándonos su jugabilidad por primera vez, el título estrena tráiler y fecha de lanzamiento: llegará el 27 de marzo.

Mejorando uno de los mejores simuladores deportivos en PS4

El clip nos muestra el progreso gráfico realizado con respecto a la edición del año pasado, enseñándonos a jugadores como Aaron Judger -portada de la versión de 2017- y varias tomas del estadio de los Yankee. Pero una de las novedades más destacables, es que si bien MLB The Show siempre ha ido añadiendo jugadores legendarios de todas la épocas, es la primera vez que vemos a Babe Ruth en el título.

MLB The Show 18 muestra el primer tráiler de su jugabilidad Imagen 2
Es la primera vez que vemos a Babe Ruth en un videojuego de la saga MLB The Show

El vídeo también se afana en explicarnos las posibilidades en el editor -podemos crear un jugador de la nada y llegar a las series mundiales- o incluso las mejoras en el sistema de iluminación y animaciones, que parece que será más realista. MLB The Show 18 llegará a PlayStation 4 el próximo 27 de marzo. En Vandal, probamos la versión del año pasado, a la que consideramos uno de los referentes deportivos en la consola de Sony.

Imágenes:

Más sobre MLB The Show 18

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir