Gnomageddon fue un proyecto de juego gratuito para PS4 cancelado por Sony

La empresa lo registró en 2015 y ahora se desvela información sobre el proyecto.
·

El canal de YouTube Did You Know Gaming? y Liam Robertson nos presentan un curioso juego cancelado para PlayStation 4, Gnomageddon, cuya marca fue registrada por Sony en el año 2015. Ahora sabemos que el proyecto estuvo en marcha y que era el estudio Sucker Punch, junto a Sony San Diego, quienes se encargaron de este juego hasta que fue cancelado.

El título era un proyecto modesto en el que trabajó un pequeño equipo de desarrolladores, siempre menos de once, hasta su cancelación. Iba a apostar por el modelo de juego de descarga gratuita con un lanzamiento que se esperaba que se produjera a lo largo de 2017.

PUBLICIDAD

Gnomageddon hubiera ofrecido tres modos de juego diferentes: un todos contra todos, un modo horda y un modo cooperativo en el que los jugadores hubieran luchado congra gnomos controlados por la inteligencia artificial.

La idea era introducir seis tipos diferentes de personajes: luchadores, defensa, asesino, mago, apoyo y francotirador, cada uno con diferentes armas y equipamiento.

Las razones de la cancelación del proyecto pudieron estar en que Kill Strain, otro juego gratuito de Sony, no consiguió alcanzar los objetivos comerciales que se había marcado la compañía.

Imágenes:

Más sobre Gnomageddon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir