Battlefront II presenta su contenido gratuito basado en 'Los Últimos Jedi'

Nuevos mapas, naves y héroes.
·

EA y DICE ya han detallado los DLC gratuitos que llegarán, en forma de naves, mapas y héroes, así como de desafíos y eventos, a Star Wars Battlefront II. El videojuego, envuelto en la polémica por su sistema de micropagos y cajas de botín, ha actualizado sus sistemas de recompensas y progresión y ahora presenta su primera temporada de contenidos especiales para celebrar el estreno del film 'Los Últimos Jedi', octavo episodio de La Guerra de las Galaxias.

En el nuevo tráiler podemos observar el mapa de Crait, uno de los escenarios de la película, así como a los héroes Finn y Capitán Phasma de la Resistencia y La Primera Orden, respectivamente. Además, podemos observar el funcionamiento de los AT-AT, cuya nueva variante llamada AT-M6, denominada así por su nuevo tipo de cañón de gran calibre incrustado en el blindaje, parece más orientada al combate y más equipada que sus antecesores.

PUBLICIDAD
Battlefront II presenta su contenido gratuito basado en 'Los Últimos Jedi' Imagen 2

En el tráiler también vemos un espectacular adelanto del nuevo capítulo de la campaña de Iden Versio, que contará una serie de hechos que enlazarán directamente con el citado film dirigido por Rian Johnson.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir