La película de animación de Super Mario está más cerca de anunciarse

Así lo ha señalado Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo.
·

El pasado mes de noviembre nos hicimos eco de las intenciones de Nintendo por llevar a Super Mario a la gran pantalla, de la mano de Illumination Entertainment, creadores de Gru: Mi villano favorito y Los Minions.

Más cerca de anunciarse

El presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha señalado que la compañía está más cerca de anunciar oficialmente su acuerdo con el estudio. Según informa Game Informer, Kimishima indicó al periódico japonés Kyoto Shimbun que Nintendo espera llegar a un acuerdo "pronto" y a continuación, no mucho después de cerrra el contrato, anunciar oficialmente la película.

El plan de Nintendo es estrenar la película antes de los Juegos Olímpicos de Tokio

Al parecer, la idea es que la película llegue a los cines antes de los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020, coincidiendo también con la apertura del parque temático Super Nintendo Land en Japón.

Por otro lado, se espera que Shigeru Miyamoto forme parte del equipo de producción de la película, como creador del personaje.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir