Hace unos días os explicábamos cómo habían encontrado contenido oculto en el código de la beta cerrada de Sea of Thieves, el videojuego de Rare y Microsoft que nos invita a vivir la vida pirata en Xbox One y PC. Ahora se descubren nuevos objetos, enemigos y elementos decorativos.
Los dataminers no descasan
Estos usuarios, que bucean en el código del videojuego en busca de pistas, referencias o novedades, han volcado los nuevos descubrimientos en reddit, explicando y detallando que encontraremos hasta cuatro tipo de esqueletos nuevos. De esta forma, Sea of Thieves presentará versiones metálicas, de plata y de pura sombra de los huesudos enemigos, cada uno con un más que posible estilo de derrota diferente.
Además, se ha filtrado la existencia de una gran cantidad de barbas, parches, garfios y elementos decorativos y de vestimenta, como guantes, vestidos, pelo y botas de variada naturaleza. Curiosamente, los dataminers han encontrado que el juego guarda referencias a conjuntos que hacen explícita mención al Kraken y a otros monstruos, por lo que podrían ser objetos conmemorativos o de recompensa.
También se explica la aparición de la llamada Nube de la Calavera Maldita, un fenómeno que puede observarse en algunas islas, aunque no se ha detallado su funcionamiento ni motivo de aparición. Por último se han encontrado refugios y cuevas, así como una curiosa mención a un espejo para nuestra sala del capitán en el barco.
Una de piratas
Sea of Thieves estará disponible el 20 de marzo en Xbox One y PC. Es un juego de corte multijugador ambientado en un universo de piratas y pillaje con grandes escenarios. Para saber más, podéis leer nuestras últimas impresiones en el siguiente enlace.