El creador de Diablo presenta su RPG tipo sandbox Lurks Below

Estará disponible a finales de 2018.
·

David Brevik es la mente pensante que está detrás de Diablo, el juego de rol y aventuras de Blizzard. Ahora, Brevik ha presentado su nuevo proyecto: un título de rol tipo sandbox en 2D bautizado con el nombre de Lurks Below.

El creador de Diablo presenta su RPG tipo sandbox Lurks Below Imagen 2

Plenas libertades

Al igual que sucede en títulos pertenecientes al mismo género, como pueden ser Terraria, Starbound o Minecraft, los jugadores tendrán que arreglárselas en niveles generados de forma aleatoria, mientras luchan contra diferentes enemigos, reúnen recursos y exploran mazmorras.

Por otro lado, el juego permitirá construir de forma libre. Brevik confesó a Polygon ser un gran admirador de este tipo de títulos, pero que "quería ir un paso más allá".

PUBLICIDAD
El creador de Diablo presenta su RPG tipo sandbox Lurks Below Imagen 3

"Quería hacer un juego de rol, con clases y progresión de nivel, con elementos aleatorios, donde el juego se tornara más y más difícil conforme desciendes al corazón del mundo".

Según indica, ha estado trabajando en el juego por completo durante el año pasado. Inicialmente, su idea era la de hacer un título más ambicioso, pero terminó reduciendo el concepto para "ahorrar tiempo". Al parecer, llevar a cabo su plan inicial le habría llevado 10 años.

Mañana 2 de febrero estará retransmitiendo el juego desde el canal de Twitch de su estudio de desarrollo, Graybeard Games, a las 23:00 hora española.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre It Lurks Below

Portada It Lurks Below
It Lurks Below PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Aventura / Rol
Requisitos It Lurks Below
It Lurks Below es un juego de acción, rol y supervivencia. Sus creadores afirman que en el título los jugadores encontrarán mecánicas similares a Minecraft y Terraria, a las que se les suman clases de personajes y niveles de progreso. En It Lurks Below, los usuarios controlarán a personajes con armas y recursos mágicos en forma de varas con poderes elementales. Los enemigos, por su parte, tendrán también rasgos claramente diferenciales. A lo largo de nuestra aventura, podremos encontrar ítems aleatorios que nos permitirán ganar más poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir