Death Road to Canada trae a sus zombies a Switch, PS4 y Xbox One

En primavera.
·

Nunca un viaje por carretera había sido tan horripilante. Death Road to Canada invita a los jugadores a viajar desde Florida hasta Ontario mientras tratan de sobrevivir a las hordas de zombies que les irán pisando los talones. El juego, que se publicó originalmente en PC, llegará a Switch, PS4 y Xbox One en primavera.

Con motivo del anuncio, UKIYO Publishing junto a Rocketcat Games y Madgarden han presentado un nuevo tráiler del juego. Podéis disfrutarlo a continuación:

PUBLICIDAD

Una carretera sangrienta

En Death Road to Canada, el objetivo es simple: llegar a Ontario. No obstante, el viaje estará lleno de difíciles decisiones que los jugadores tendrán que tomar, mientras dan muerte a los grupos de zombies con las armas que encuentren durante sus incursiones de exploración. En este sentido, el juego también se caracteriza por la generación aleatoria de los elementos que componen cada partida.

Death Road to Canada trae a sus zombies a Switch, PS4 y Xbox One Imagen 2

El título se puede disfrutar en solitario o en modo cooperativo, y cuenta con diferentes personajes y extraños compañeros de viaje. Estos se ocuparán de añadir narrativa e historia a la aventura.

"Las partidas para un jugador son geniales, pero el modo cooperativo local aporta un ritmo más lento y táctico al juego", indica Kepa Auwae, cofundador de Rocketcat Games. "Con los mandos Joy Con de Nintendo Switch y la promesa de las partidas en sofá en PlayStation 4 y Xbox One, estamos orgullosos de poder compartir la experiencia en consola de Death Road to Canada con los jugadores de todo el mundo".

Imágenes:

Más sobre Death Road to Canada

Portada Death Road to Canada
Death Road to Canada PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 22/7/2016 · Género: Rol / Acción
Requisitos Death Road to Canada

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir