El creador de Diablo anuncia su nuevo juego, It Lurks Below

Este fin de semana habrá una retransmisión especial y una beta cerrada.
·

David Brevik, creador de Diablo, ha anunciado su nuevo proyecto: un videojuego 2D diseñado de forma independiente que se titulará It Lurks Below. Será un juego de rol con elementos de mundo abierto en el que exploraremos mazmorras generadas proceduralmente.

A esos elementos jugables hay que añadir la capacidad de construcción, que se inspirada en lo visto en Minecraft y Terraria. Brevik ha admitido ser un gran fan de esos dos juegos y ha explicado que la influencia de los mismos ha sido importante, pero que además quería "hacer un juego de rol, con clases y niveles de progreso, con ítems aleatorios donde te hagas más y más poderoso" al avanzar y derrotar a enemigos.

El creador de Diablo anuncia su nuevo juego, It Lurks Below Imagen 2

Este es el nuevo proyecto tras Path of Exile y llegará a Steam a finales de este año con tres modos de juego. Uno será el modo normal, otro introducirá la muerte permanente y el tercero será el modo creativo para centrarse en el elemento de construcción del videojuego.

Los jugadores tendrán personajes con armas y recursos mágicos en forma de varas con poderes elementales. Los enemigos, por su parte, tendrán también rasgos claramente diferenciales.

El creador de Diablo anuncia su nuevo juego, It Lurks Below Imagen 3

Este fin de semana habrá una beta cerrada del juego a través de la web de su propia compañía, Graybeard Games. Además, habrá una emisión a través de Twitch en la madrugada del viernes al sábado: a la 1h (horario peninsular español) del sábado 3 de febrero.

Imágenes:

Más sobre It Lurks Below

Portada It Lurks Below
It Lurks Below PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Rol / Aventura
Requisitos It Lurks Below
It Lurks Below es un juego de acción, rol y supervivencia. Sus creadores afirman que en el título los jugadores encontrarán mecánicas similares a Minecraft y Terraria, a las que se les suman clases de personajes y niveles de progreso. En It Lurks Below, los usuarios controlarán a personajes con armas y recursos mágicos en forma de varas con poderes elementales. Los enemigos, por su parte, tendrán también rasgos claramente diferenciales. A lo largo de nuestra aventura, podremos encontrar ítems aleatorios que nos permitirán ganar más poder.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir