Los archivos de Star Wars Battlefront II revelan contenido de posibles DLC

Estará relacionado con la película Los Últimos Jedi.
·

Los archivos de Star Wars Battlefront II han revelado nueva información sobre el próximo contenido que recibirá el juego. Con la llegada de la película Los Últimos Jedi el próximo 15 de diciembre, parece que el nuevo contenido estará en línea con la próxima entrega cinematográfica.

Si no queréis saber nada de la última película, os aconsejamos no seguir leyendo.

Próximamente en Battlefront II

Al parecer, según los usuarios que han investigado entre los archivos del juego, personajes como Finn, Capitán Phasma y batallas a gran escala en Crait, serán algunos de los elementos que se añadirán al juego.

PUBLICIDAD

En los vídeos de los usuarios de YouTube como DylanRocket y Uninspired Zebra se muestran estas novedades:

A su vez, también ofrecen un vistazo a Mapas de la modalidad Arcade que aún no se han lanzado. Algunos de ellos son La Estrella de la Muerte II, Kashyuyk, Hoth y Jakku.

A su vez, también se han revelado varias armas nuevas, así como las primeras imágenes de Capitán Phasma en acción: tiene la capacidad de recargar su salud en el campo de batalla. Durante el vídeo, se muestra una partida en Yavin IV donde la armadura de Phasma se destaca muchísimo, lo que le convierte en un punto reconocible en el campo de batalla.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir