Microsoft cree que erró al anunciar Crackdown 3 tan pronto

Se presentó en el E3 2014.
·
Cobertura Gamescom 2017

Desde Microsoft creen que anunciar Crackdown 3 en el evento E3 2014 fue un error al considerar ahora que era demasiado pronto para el juego, según ha explicado Shannon Loftis, responasble de Microsoft Studios Publishing.

"Creo que anunciamos Crackdown demasiado pronto", ha dicho la ejecutiva al medio estadounidense Polygon. Loftis ha explicado que el título corre a cargo de tres estudios diferentes, cada uno a cargo de modos concretos de juego, y que todos necesitaban más tiempo para conseguir la calidad que se habían marcado como objetivo.

"Subestimamos el reto que supone conseguir la calidad deseada en estos tres modos de juego", señala Loftis. "Así que hemos tenido que darle más tiempo de desarrollo para asegurarnos de que lanzamos el juego que quieren los aficionados".

"Ha sido una dura decisión, y ha sido más díficil incluso para mí porque anuncié el juego", ha señalado. "Creo que en el pasado hemos cometido el error de anunciar juegos exclusivos demasiado pronto. Estamos intentando aprender de esos errores".

El juego llegará el próximo año a PC y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Crackdown 3

Portada Crackdown 3
Crackdown 3 Xbox One PC
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Crackdown 3
Todos los juegos de Crackdown

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir