RollerCoaster Tycoon llegará a Switch aunque no se financie con éxito

Atari garantiza que el proyecto saldrá adelante.
·
Actualizado: 3:50 15/9/2020

Atari ha aclarado que la versión para Nintendo Switch de RollerCoaster Tycoon se producirá con independencia del resultado de la campaña de financiación.

La compañía ha explicado que como editora, Atari inició el desarrollo del juego y lo lanzará sin que importe el resultado de la campaña porque tiene los recursos para hacerlo. "Para que no quede ninguna duda, si no conseguimos el 100% de los fondos, nuestros inversores principales aportarán el dinero necesario" para poder hacer realidad el proyecto.

Se trata de una reinvención del original con novedades jugables y contenido exclusivo que será desarrollado por Nvizzio Creations que busca financiarse en Start Engine. Start Engine es una web de microfinanciación, pero se basa en inversión real y no en donación o compra a cambio de recompensa. Es decir, hay una cantidad mínima (en este caso, 250 dólares) pero el inversor se convierte en accionista de la empresa o del producto, por lo que tiene derecho al porcentaje que le corresponda de los beneficios que genere.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

RollerCoaster Tycoon Adventures es una nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir