Atari quiere microfinanciar RollerCoaster Tycoon para Switch

Ya ha empezado la campaña para recaudar fondos.
·

Atari ha lanzado una campaña de microfinanciación para un juego de la saga RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch con el objetivo de acumular entre 10.000 dólares y 1,07 millones de dólares.

La campaña se ha lanzado en Start Engine y se propone lanzar una versión del juego original con algunas novedades y contenido exclusivo que será desarrollado por Nvizzio Creations, el equipo que firmó RollerCoaster Tycoon Touch.

PUBLICIDAD
Atari quiere microfinanciar RollerCoaster Tycoon para Switch Imagen 2

Atari defiende en la campaña de financiación que el juego se adaptará muy bien a la consola de Nintendo por su concepción híbrida. "Solo podemos imaginar cuánto disfrutar los jugadores construir sus propios parques de atracciones en la popular consola de Nintendo", dicen.

Esta versión incluirá múltiples objetivos concretos, un modo sandbox para crear el parque de nuestros sueños y el modo carrera para empezar desde cero y ser todo un gigante del mundo del entretenimiento.

Start Engine es una web de microfinanciación, pero se basa en inversión real y no en donación o compra a cambio de recompensa. Es decir, hay una cantidad mínima (en este caso, 250 dólares) pero el inversor se convierte en accionista de la empresa o del producto, por lo que tiene derecho al porcentaje que le corresponda de los beneficios que genere.

Imágenes:

Más sobre RollerCoaster Tycoon Adventures

Portada RollerCoaster Tycoon Adventures
RollerCoaster Tycoon Adventures Switch PC PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 29/11/2018 · Género: Simulación
Análisis RollerCoaster Tycoon Adventures
Todos los juegos de RollerCoaster Tycoon
RollerCoaster Tycoon Adventures es una nueva entrega de la famosa saga de gestión de parques de atracciones que nos permite nos permite gestionar y diseñar nuestro parque temático con cientos de tiendas, restaurantes, decoraciones y, por supuesto, montañas rusas. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego incluye una opción de gestión simplificada que permite a los usuarios reducir la atención necesaria en este aspecto del juego si lo desean para que sea accesible para todo tipo de públicos

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir