El actor Norman Reedus, que está trabajando con Hideo Kojima en el que será su primer videojuego tras salir de Konami, el esperado Death Stranding, ha dicho que está proyecto "está adelantado a su tiempo".
El actor ha hablado con B&H Photography Podcast, y ha explicado que "el concepto del juego es alucinante porque no es algo como, ya sabes, mata a todo el mundo y gana. Es algo sobre conectar". Para Reedus la filosofía tras el juego "es lo contrario a eso. Y, sabes, está adelantado a su tiempo".
Reedus, que claramente no puede desvelar nada concreto sobre el juego, explica que "hay elementos de medio social también, y la idea es que, ya sabes, con tantos otros juegos y tantos elementos de la cultura millenial, estás solo en tu habitación.
Y pierden el contacto físico con la gente. Esto es después de que se haya restablecido ese contacto físico".
Pese a todo, parece que el guion quizá no está terminado del todo o, al menos, que no han recibido todavía una versión completa. "Sé de qué va el juego, hasta cierto punto. Hace unas semanas fuimos a unos premios de música y parte del guion preparado era que tenía que decir que tengo que ir a internet para entender de qué va el tema. Pero más o menos lo sé porque le he hecho a Kojima como un millón de preguntas".