The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, el estudio fundado en 2013 por David Jaffe y Nick Kononelos, ha despedido a la mayoría de su plantilla, según un mensaje de Jaffe en Twitter.
Jaffe, uno de los creadores y directores de sagas como Twisted Metal o God of War, ha revelado que estos despidos se deben a la cancelación de un proyecto no anunciado. No ha trascendido la editora, aunque por su historial se podría tratar de Sony.
Wanted y'all2hear it from me before anyone else:we've had a project canceled and have been forced2lay off the vast majority of the Bartlet Jones staff gaming division. More news2come but for now, that's what's up.Heart's breaking4the amazingly talented crew that's out of work :(.— David Jaffe (@davidscottjaffe) 23 de enero de 2018
El éxito comercial de Jaffe tras su marcha de Santa Monica Studio ha sido muy reducido. Trabajó en Calling All Cars! para Sony en Incognito Entertainment y una nueva entrega de Twisted Metal en Eat Sleep Play para PlayStation 3 que no logró renovar el interés de la saga.
Después fundó The Bartlet Jones Supernatural Detective Agency, desarrolladora de Drawn to Death -con una fría recepción por parte de crítica y jugadores-. Se trata de un título multijugador en tercera persona para PlayStation 4 que inspira su aspecto gráfico en bocetos juveniles.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!