David Jaffe, creador de Twisted Metal, habla sobre el futuro de la saga

La decisión de hacer nuevas entregas corresponde a Sony.
·

Twisted Metal fue una importante saga en las dos primeras PlayStation, pero poco su éxito se fue apagando. La última entrega, llamada simplemente Twisted Metal para PlayStation 3, potenció el juego online, pero no logró recuperar estos juegos de acción sobre vehículos.

David Jaffe, creador de Twisted Metal y God of War, ha publicado un vídeo en el que habla sobre el futuro de la saga. Lo primero que hace es indicar que no tiene los derechos y que la decisión de lanzar nuevas entregas corresponde a Sony.

Jaffe dice que no ha escuchado mucho sobre el progreso o la intención de Sony, pero que está informado si hay alguna novedad. Estaría sorprendido si empezasen a trabajar en algo, porque cree que adaptar Twisted Metal al público actual necesitaría una gran inversión, pero confía en que se pueda hacer algo en forma de remaster, como el juego de PS3 o algunos de los originales.

Twisted Metal: Black es uno de los juegos más exitosos del catálogo de PS2 Classic en PS4, y con las revisiones que está haciendo Sony de sus licencias, como Medievil, se cree que la saga todavía no está olvidada.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir