Rust alcanzará su versión comercial el 8 de febrero y subirá de precio

El título dejará el acceso anticipado en pocos días.
·

Rust es un juego de supervivencia que lleva años en desarrollo bajo el sistema de acceso anticipado y por fin se prepara para alcanzar su versión comercial el próximo mes de febrero. Cuando lo haga, su precio subirá hasta los 34,99 dólares (no se ha anunciado el precio en euros).

El 8 de febrero de 2018 el juego alcanzará su versión 1.0. El título llegó al acceso anticipado de Steam en diciembre de 2013 y aunque durante varias épocas cosechó éxito e interés entre la comunidad, más recientemente ha protagonizado ciertas polémicas, como la de las devoluciones en Steam. Eso sí, esto no le ha impedido vender más de 5 millones de copias.

PUBLICIDAD

Facepunch Studios seguirá trabajando en el juego, pero consideran que alcanzar la versión comercial refleja que el desarrollo es más estable y que ya no hay errores críticos ni graves que afecten a la experiencia de juego.

Cuando el juego alcance su versión comercial tendrá actualizaciones mensuales. Los jugadores que lo prefieran podrán optar por un canal de actualizaciones diarios desde el que descargar todos los cambios en el código que hagan los desarrolladores en vez de esperar a las actualizaciones mensuales.

Imágenes:

Más sobre Rust

Rust para PC es un juego independiente de supervivencia en primera persona creado por los autores de Garry's Mod. El título reta al jugador a conseguir recursos para sobrevivir y poder fabricar ítems en el juego, con muy pocos objetos de inicio. Los jugadores pueden conseguir recursos interactuando con el escenario o encontrándolos por suerte, e ir construyendo sus elementos poco a poco hasta ampliar sus recursos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir