Dragon Ball está más de moda que nunca. Espejo de una generación que se crió con sus primeras emisiones en televisiones autonómicas y publicaciones en kioskos, en los últimos meses ha inspirado zapatillas de Adidas e incluso cortometrajes realizados por fans. Son ahora unos aficionados, así como actores y actrices de doblaje los que deciden, aprovechando el lanzamiento del esperado Dragon Ball FighterZ, ponerle voces en español al videojuego de Bandai Namco.
Poniéndole voz a Goku y compañía
El llamado Proyecto FIGHTERZ es el fruto de una unión de actores profesionales y aprendices de doblaje que busca doblar al español las escenas y cinemáticas del videojuego, buscando siempre el acabado más parecido al de la serie de televisión original.
En el vídeo que tenéis en la noticia podéis observar cómo Antonio Enrique (LionsDUB) pone su voz y actuación a personajes como Goku y Freezer, mientras Evama (LionsDUB) hace lo propio con Krilin.
En su canal irán subiendo más producciones y doblajes, como este relacionado con Trunks para que nos hagamos una idea de cómo podría llegar a sonar en castellano este ambicioso videojuego de lucha.
Más de DB FighterZ en Vandal
"Un homenaje tanto a Dragon Ball como a los juegos de lucha que desde ya se convierte en uno de los primeros imprescindibles de este prometedor 2018", os comentábamos en nuestro análisis. Además, podéis consultar nuestra extensa guía aquí.