God of War prescindirá de pases de temporada

El director del juego lo descarta de pleno.
·

Cory Barlog, director y guionista de God of War, ha confirmado que la próxima entrega de la serie para la consola PlayStation 4 no contará con pase de temporada.

El creativo ha sido preguntado al respecto en la red social Twitter y ha sido muy claro: "no hay pase de temporada". Parece, por tanto, que el objetivo de sus creadores es ofrecer el título completo desde el principio y no lanzar contenidos adicionales. Esto no significa que no vaya a haber otro tipo de contenidos adicionales en el futuro, pero al menos el modelo del pase de temporada parece claramente descartado.


PUBLICIDAD

También le han hecho algunas preguntas sobre la historia del juego pero, como era de esperar, Barlog ha preferido guardar silencio y no destripar las sorpresas que depara el juego ni las explicaciones que los usuarios esperan encontrar en el videojuego.

"Tendréis que esperar y jugar el juego", ha dicho en relación con esas cuestiones. "Acabo de terminar mi segunda vuelta al juego y ha sido igual de alucinante", ha señalado. "Aunque me opinión está completamente sesgada, claro", ha concluido con humor.

El juego se lanzará en 2018, y es evidente que su estado ya está muy avanzado, pero todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento. Los rumores han sugerido que el título podría llegar en el primer trimestre del año.

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir