GAME desvela sus incentivos por reserva para Pure Farming 2018

Llegará el 13 de marzo a One, PS4 y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para Pure Farming 2018, uno de los simuladores de granja y gestión rural más esperado del año. El videojuego, que llegará el 13 de marzo a PS4, One y PC, tendrá un contenido exclusivo en las tiendas de la conocida cadena de establecimientos especializados en juegos.

Dos vehículos únicos

GAME regalará a los jugadores con la reserva dos vehículos únicos, Gomselmash Palesse CS-200 y Lindner Geotrac 134ep, que únicamente estarán disponibles en sus tiendas.

GAME desvela sus incentivos por reserva para Pure Farming 2018 Imagen 2

Por otro lado, os recordamos que aquellos usuarios que reserven el juego recibirán gratis un nuevo mapa, ambientado en Baviera (Alemania). Este escenario incluye actividades exclusivas como el cultivo de colza y la cría de ovejas, y estará disponible con la edición Day One del título.

Imágenes:

Más sobre Pure Farming 2018

Portada Pure Farming 2018
Pure Farming 2018 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 13/3/2018 · Género: Simulación
Todos los juegos de Pure Farming
Pure Farming 2018 es una nueva aproximación al concepto de estrategia y simulación o gestión de recursos en el ámbito rural y de granja. Producido y diseñado por Techland, esta entrega nos trasladará en consolas y PC a un entorno muy realista, en el que el jugador deberá ser el responsable de sus cultivos y recursos naturales en una explotación agrícola. Pure Farming 2018 cuenta con máquinas licenciadas y extraídas del mundo real, como Lindner y Gomselmash, así como mapas y escenarios inspirados en localizaciones auténticas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir