Resident Evil 2 Remake podría mostrarse este fin de semana

El domingo se cumplen 20 años y un tuit de Capcom lo insinúa.
·

La saga Resident Evil cumplirá 20 años este 21 de enero y, cada vez más, las sospechas apuntan a que Resident Evil 2 Remake se podría presentar en estos días con motivo del aniversario.

Además, Capcom ha sorprendido a sus seguidores de Twitter con una imagen que ha hecho saltar las alarmas:



PUBLICIDAD

Más allá de la fotografía, lo verdaderamente interesante es que el tuit proviene del equipo de desarrollo I + D de Capcom, que es el responsable del próximo juego. Además, en el mensaje se hace ver que están en Estados Unidos y, con el vigésimo aniversario a las puertas, parece algo más que una coincidencia.

Por otro lado, el objeto que aparece en el lateral izquierdo de la imagen parece corresponderse con una máquina de escribir. Esta herramienta se usa en las entregas clásicas de la saga para guardar las partidas. A su vez, en el alféizar de la ventana, aparece un dedo maniquí similar al que puede encontrarse en Resident Evil 7.

A su vez, tal y como os contábamos esta semana, Capcom ha actualizado el avatar de las cuentas oficiales de Resident Evil, optando por el logo clásico de la saga.

Un remake esperado

Resident Evil 2 Remake se anunció en 2015, pero desde entonces apenas conocemos información salvo que sigue su desarrollo y que prescindirá de las voces originales. Todavía no se ha detallado si utilizará un sistema de cámaras fijas o será más similar a los episodios recientes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir