Jugamos en directo a la beta de Metal Gear Survive

Os mostramos esta aventura de acción y supervivencia en su modo cooperativo a partir de las 18:00.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde hace unas horas ya está disponible la beta de Metal Gear Survive para PS4 y Xbox One, que se podrá probar hasta el 21 de enero.

Esta tarde en Vandal TV, a partir de las 18:00, jugaremos en directo a la beta, y os contaremos todos los detalles de este polémico spin-off de la saga de Konami. Podréis ver el directo desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube, y contestaremos todas vuestras dudas.

Contenido y recompensas de la beta

La beta ofrece dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo. A su vez, los participantes obtendrán recompensas que recibirán una vez que se produzca el lanzamiento del juego el 22 de febrero.

Esas recompensas son las siguientes:

  • Una placa de identificación FOX HOUND
  • Accesorio Cabeza de REX de Metal Gear
  • Accesorio bandana

Metal Gear Survive se pondrá a la venta el 22 de febrero en PS4, Xbox One y PC, y ya podéis nuestras impresiones tras haberlo podido probar durante varias horas, tanto el modo para un jugador como el cooperativo.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir