KORG Gadget, la app para crear música, llegará a Switch en primavera

Tendrá soporte para los controles de movimiento y trabajará con los Joy-Con.
·

Korg GADGET es un software que permite a los usuarios crear su propia música. Estará disponible en Nintendo Switch esta primavera, aunque todavía no se ha desvelado ni su precio ni su fecha concreta de lanzamiento.

Componiendo en Switch

Según lo compartido por el productor Nobuyoshi Sano en el mes de octubre, parece que hasta cuatro jugadores tendrán la posibilidad de colaborar al mismo tiempo en KORG Gadget. El programa, a su vez, ofrece treinta sintetizadores y packs de ritmos diferentes, con el fin de que los usuarios puedan crear su estilo de música preferido.

PUBLICIDAD
Hasta cuatro jugadores podrán colaborar al mismo tiempo

Por otro lado, según la publicación japonesa 4Gamer, el software admitirá también controles de movimiento y trabajará con los Joy-Con. A su vez, en lugar de guardar las creaciones en una tarjeta SD, la idea es que los usuarios conecten un cable a su PC y graben usando programas como Audacity.

También es probable que se puedan compartir las pistas de audio en Facebook y en Twitter, gracias a las opciones integradas de Nintendo en cuanto a redes sociales.

KORG está disponible en Nintendo DS y 3DS. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre KORG Gadget

Portada KORG Gadget
Lanzamiento: 26/4/2018 · Género: Musical
Todos los juegos de KORG

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir