Reggie Fils-Aime abre la puerta al apoyo third-party en Nintendo Labo

Por el momento todo son productos de Nintendo.
·

Ayer se anunció la nueva experiencia para Switch, Nintendo Labo, una de productos que combinan videojuego y el juego tradicional con cartones para que los pequeños puedan crear sus periféricos y complementos para jugar. Aunque todo lo anunciado era de Nintendo, el presidente de Nintendo of America Reggie Fils-Aime no descarta que se sumen otros fabricantes.

"Aunque no hay nada que anunciar hoy, ciertamente si tenemos éxito con Labo puede crear oportunidades de futuro", ha respondido Reggie sobre la posibilidad de ver ideas y juegos third-parties.

"Lab no es nada como lo que hayamos hecho antes. Vemos esto como una ayuda para abrir el publico de Nintendo Switch. Creo que es una oportunidad para ampliar la audiencia desde una perspectiva de la edad".

PUBLICIDAD

Nuevas propuestas

Durante la presentación se pudieron ver varios ejemplos de Nintendo Labo, pero no serán los únicos.

"¿Pueden -los Toy-Cons- ser incorporados en otras formas de jugabilidad? Ciertamente. Pero ahora mismo pensamos en comunicar de manera efectiva la poderosa idea con Nintendo Labo y realmente hacer posible que los jugadores hagan sus creaciones, las personalicen y disfruten de la experiencia... Creemos que será un buen comienzo y después progresaremos".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir