Anunciado Dragon Ball Z X Keeperz para PC

Es un título free-to-play para navegadores que llegará este año.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Bandai Namco ha anunciado un nuevo videojuego de Dragon Ball, en esta ocasión para PC, titulado Dragon Ball Z X Keeperz. El videojuego hará acto de aparición en compatibles este mismo 2018 a través de navegadores, y pese a lo que pudiera parecer en un principio, no se trata de ninguna conversión ni adaptación de otros juegos similares para smartphones.

Combates ¿y gestión?

A través de la revista V-Jump conocemos que este videojuego, para PC, llegará a navegadores y que será completamente gratuito. El título presentará micro-transacciones y saldrá esta primavera en Japón. Como ya os adelantábamos, incluiría combate de cuatro contra cuatro, haciendo especial énfasis en la supervivencia y el uso de poderes especiales, todo ello potenciado por un control ágil y directo en base al ratón.

Anunciado Dragon Ball Z X Keeperz para PC Imagen 2

El videojuego, que parece una curiosa mezcla entre Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X y Dragon Ball Z: The Legend, contará con un mapeado y ciudades que tendremos que defender de otros jugadores, y al estilo de otros juegos de gestión, se nos invitará cooperar y competir a través de internet.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Dragon Ball Z X Keeperz

Dragon Ball Z X Keeperz será un videojuego de estrategia y lucha 2D para navegadores completamente gratuito protagonizado por rostros tan emblemáticos como los de Goku, Vegeta, Gohan o Yamcha. A través de la saga de anime Dragon Ball Z, y haciendo hincapié en sus personajes y villanos, deberemos luchar con equipos de hasta cuatro combatientes y lanzarnos a competir y conquistar otras zonas de otros jugadores. Es por eso que deberemos defender nuestras propias urbes y recintos, mejorando sus instalaciones, entrenando a nuestros luchadores y sacándole el máximo partido a sus habilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir