La beta de Dragon Ball FighterZ puede ampliarse por problemas de servidores

Así podría solucionar los fallos que está experimentando.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Actualización 2: Finalmente sí habrá 24 horas más de beta abierta.

Actualización: Bandai ha mejorado las conexiones y actualizado la beta, pero no ampliará su plazo.

Noticia original:

La beta abierta de Dragon Ball FighterZ es el acontecimiento del fin de semana en el mundo del videojuego. Desde el sábado por la mañana los usuarios que hayan reservado el juego pueden acceder a ella, y desde hoy domingo ha estado disponible para todos los jugadores.

La apertura de la beta a millones de personas ha provocado problemas en los servidores en todos los territorios. La beta en teoría termina el martes 16 de enero a las 9:00 horas de España, pero al parecer Bandai Namco podría ampliarla para así tener tiempo para solucionar los problemas de los servidores, y para que los usuarios puedan probar el juego tiempo suficiente.

Tal y como avisa Bandai Namco desde su Facebook, actualmente están trabajando para solucionar los problemas de sus servidores, y si no consiguen hacerlo en un periodo decente de tiempo, considerarán ampliar la beta.

Si no consigues jugar puedes saber cómo es el juego viendo nuestro directo de ayer, y si sí puedes, no te pierdas nuestra guía de inicio de la beta.

Imagen 1

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir