La PS4 Pro limitada de Monster Hunter World llegará el 26 de enero

Incluirá juego, consola y mando exclusivo.
·

Anunciada en exclusiva para Japón, Sony acaba de confirmar a través de su blog oficial el lanzamiento en Europa de la edición limitada de PlayStation 4 Pro de Monster Hunter World el próximo 26 de enero, coincidiendo con el lanzamiento del videojuego.

Así es PlayStation 4 Pro de Monster Hunter: World

La llamada Rathalos Edition, de tirada reducida, ofrecerá una edición estándar de Monster Hunter: World y un mando DualShock 4 rojo con diseño especial para el pack. Como parte del bundle de la máquina, también se ofrecerán códigos canjeables del Origin Armour Set, el Fair Wind Charm Talisman y un tema dinámico de Monster Hunter: World.

La PS4 Pro limitada de Monster Hunter World llegará el 26 de enero Imagen 2

Monster Hunter World en Vandal

El título se lanzará el 26 de enero en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El juego se lanzará también en PC, pero en este caso los usuarios tendrán que esperar hasta los meses de otoño. Os recordamos que hay una beta abierta prevista, aunque solo en PlayStation 4, que tendrá lugar del 18 al 22 de enero. Podéis saber más del juego, aquí.

Tenéis todas las imágenes a continuación.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir