Futurama, Dishonored, Horizon Zero Dawn y Madden compiten a mejor guion

Son los candidatos del gremio de escritores estadounidense.
Futurama, Dishonored, Horizon Zero Dawn y Madden compiten a mejor guion
·

El gremio de escritores de EE.UU. ha anunciado los candidatos a los premios a mejor guion de videojuegos para este año. Los juegos candidatos son Horizon: Zero Dawn, Dishonored: La muerte del Forastero, Futurama: Worlds of Tomorrow y Madden NFL 18.

Estos premios, que reconocen los mejores trabajos en literatura, guion televisivo, guion cinematográfico, etc., y, desde 2010, también videojuegos reconcen al mejor trabajo en estas áreas. Los juegos tienen que haber sido lanzados entre el 1 de diciembre de 2016 y el 30 de noviembre de 2017, tener reconocimiento expreso a los guionistas en los créditos y estos guionistas deben trabajar en EE.UU. y ser miembros del gremio.

Los ganadores se anunciarán el 11 de febrero en una ceremonia que se celebrará simultáneamente en la costa Este y en la costa Oeste de EE.UU.: en el Edison Ballroom de Nueva York y en el Berverly Hilton de Beverly Hills.

PUBLICIDAD

Los candidatos de este año son:

Horizon Zero Dawn de Guerrilla Games. Director de narrativa: John Gonzalez. Guionista jefe: Benjamin McCaw. Guionistas: Ben Schroder, Anne Toole. Guionistas adicionales: Dee Warrick, Meg Jayanth.

Dishonored: Death of the Outsider de Arkane Studios/Bethesda Games. Diseñador de narrativa: Sachka Duval. Guionistas: Anna Megill, Hazel Monforton.

Futurama: Worlds of Tomorrow de TinyCo. Guionistas: Cas Ruffin y Patric Verrone.

Madden NFL 18: Longshot de EA Tiburon/Electronic Arts. Historia: Michael YOung. Guionistas: Michael YOung y Adrian Todd Zuniga.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir