El gremio de escritores de EE.UU. premia a The Last of Us

Ha triunfado en la categoría de guion de videojuegos.
·

El gremio de escritores estadounidense (Writers Guild of America) ha anunciado el fallo de sus premios para el año 2014. La ceremonia tuvo lugar ayer, de manera simultánea, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

El ganador de la sección de videojuegos ha sido Neil Druckmann en calidad de guionista de The Last of Us, imponiéndose así sobre los demás candidatos (Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, God of War: Ascension y Lost Planet 3).

El videojuego también fue ganador ayer del premio al mejor videojuego en los 41 Premios Annie, entregados ayer en los Estados Unidos.

Imágenes:

Más sobre The Last of Us

The Last of Us es el nuevo proyecto de Naughty Dog, los creadores de la saga Uncharted y de Jak & Daxter, en exclusiva para PlayStation 3. Tras un desastre biológico, la mayoría de la población del mundo ha perecido y las calles están desiertas y en ruinas. Nosotros controlaremos a Joel, un hombre acompañado de una joven, Ellie, teniendo que sobrevivir en un mundo lleno de peligros, con otros supervivientes hostiles y una raza de mutantes que nos amenaza a cada paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir