Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. The Last of Us
  4. El gremio de escritores de EE.UU. premia a The Last of Us

El gremio de escritores de EE.UU. premia a The Last of Us

Ha triunfado en la categoría de guion de videojuegos.
· · PS3 

El gremio de escritores estadounidense (Writers Guild of America) ha anunciado el fallo de sus premios para el año 2014. La ceremonia tuvo lugar ayer, de manera simultánea, en las ciudades de Nueva York y Los Ángeles.

El ganador de la sección de videojuegos ha sido Neil Druckmann en calidad de guionista de The Last of Us, imponiéndose así sobre los demás candidatos (Assassin’s Creed IV: Black Flag, Batman: Arkham Origins, God of War: Ascension y Lost Planet 3).

El videojuego también fue ganador ayer del premio al mejor videojuego en los 41 Premios Annie, entregados ayer en los Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

gremio de escritores
premio
writers guild of america
En forosComentar en nuestros foros

Elixirxs · 05/02/2014 20:00
Hipsters  y mi amor por Infinite de lado:

Infinite tiene tantos agujeros irrellenables en su lógica y cliches argumentales que nadie lo podría poner por enfrente de lo que llegan a provocar los personajes de TLoU.

En guión van mas o menos parejos, pero teniendo en cuenta que en cierta medida, un guión se juzga de la mano a su interpretación, creo que Infinite no tiene oportunidad alguna de comparación..

Aoshi__Nihon · 04/02/2014 01:04
TLOU el culmen de la generación saliente, es bueno que se reconozca el buen trabajo :P

Brokenotes · 04/02/2014 00:44
[respuesta:103]El "sigilo" en TLOU se basa en no entrar en el radio de acción de los clickers. Dado que son ciegos puedes hacer lo que te de la gana si mantienes las distancias. Y para colmo no detectan a tus compañeros, lo cual a mi me saca por completo de la situación. Además si te agarran y te matan da igual, vuelves a empezar justo en el mismo sitio, no hay penalización ninguna y eso se carga la tensión y la sensación de peligro.

Las situaciones que yo encontré fueron:
- disparar parapetado
- acercarse con sigilo a enemigos por la espalda para apuñalarlos/romperles el cuello
- sortear obstáculos como desniveles o vacíos usando el objeto que hay al lado (escaleras, tablones y palés)
- recoger los objetos que te encuentras por el camino

Así durante las 8 o 10 horas que dura.
Las zonas para explorar están todas interconectadas, dan al mismo sitio y se puede acceder a ellas fácilmente, no te sales del camino en ningún momento.[/respuesta]

Ragnar- · 03/02/2014 21:05
[quote]La tensión de este juego la consiguen las cinemáticas, la parte jugable pierde el factor sorpresa después de la primera media hora.[/quote]
Sera para ti,porque si algo hace bien TLOU es mantener la tension,con el uso casi obligatorio del sigilo y los cambios de ritmo,los recursos escasos,ect...
El juego es lineal,si,pero presenta suficientes variantes de situaciones para mantener el interes,aqui entra el desarrollo del argumento que sin duda suma al conjunto.Y tampoco hablamos del tipico Tunel de la Bruja,hay zonas para explorar en busca de recursos,ect...

Brokenotes · 03/02/2014 20:52
[respuesta:100]Se logra mucha más tensión si se ofrece una jugabilidad más variada que haga que el jugador se implique más y no se dedique a avanzar de forma automática sabiendo lo que le espera. La tensión de este juego la consiguen las cinemáticas, la parte jugable pierde el factor sorpresa después de la primera media hora.

Y no me compares con Rayman, TLOU es una aventura y se desarrolla en entornos tridimensionales. Rayman es un plataformas de scroll lateral unidireccional con una jugabilidad arcade. Si nos ponemos así podrías decir que cualquier juego de conducción es aún más repetitivo, sólo hay que acelerar, frenar y girar a los lados.
A cada juego hay que exigirle dentro de las posibilidades de su género, y el en género de aventuras hay exponentes mucho más variados y menos lineales, aunque estén escaseando en los últimos años eso no es excusa para decir "como los demás son simples yo hago lo mismo". Los de ND dijeron que pretendían cambiar la industria con este juego...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir