El presidente de de EE.UU., Donald Trump, cometió un pequeño error en una de sus declaraciones sobre la venta de aviones a Noruega que hacía referencia la saga Call of Duty.
Durante la conferencia en la Casa Blanca, Trump se mostró entusiasmado con la venta de cazas F-52 a Noruega: "En noviembre empezamos a ofrecer los primeros F-52 y F-35. Tenemos un total de 52, y ya hemos enviado un número de ellos, antes del plazo".
Trump también citó el apoyo que este acuerdo suponía para el empleo de su país.
La confusión por el número de aviones y la denominación de los cazas en Estados Unidos produjo la mención de los F-52, que no existen salvo en Call of Duty: Advanced Warfare de 2014.
Advanced Warfare fue el primer COD de Sledgehammer, creadores de WWII. Se ambienta en el futuro, un tiempo en el que los contratistas militares privados se han convertido en los grandes actores de la guerra internacional. Parte de su armamento es futurista y ficticio, entre ellos los F-52.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!