La primera ministra noruega juega con Pokémon Go antes de reunirse con Trump

Es una reconocida aficionada a los videojuegos.
·

La primera ministra noruega, Erna Solberg, tenía una reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump, y decidió relajarse antes del encuentro con Pokémon Go.

La prensa noruega, y diferentes medios internacionales, ha desvelado que Solberg estuvo jugando con el título de Niantic Labs antes de la reunión y posterior rueda de prensa con Trump.

Cuando se preguntó a la líder del país escandinavo si jugaba para desconectar de las tensiones, Solberg explicó que estuvo jugando para mandar un mensaje a su familia con unos pokémon.

Solberg estuvo compitiendo en un Gimnasio Pokémon antes de algunas de las reuniones, por lo que parece que us objetivo era dejar una de sus criaturas en la Casa Blanca.

Erna Solberg ha hablado en el pasado abiertamente sobre su afición a los videojuegos y ha sido "pillada" en varias ocasiones jugando con Pokémon Go. En una de esas ocasiones estaba en una sesión del parlamento noruego y en una visita a Eslovaquia aprovechó para recorrer 10km y que eclosionara un huevo de pokémon.

También ha sido aficionada a juegos como Candy Crush y, de hecho, salió en la prensa de su país cuando superó el nivel 300 del juego de móviles.

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir