La primera ministra noruega juega con Pokémon Go antes de reunirse con Trump

Es una reconocida aficionada a los videojuegos.
·

La primera ministra noruega, Erna Solberg, tenía una reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump, y decidió relajarse antes del encuentro con Pokémon Go.

La prensa noruega, y diferentes medios internacionales, ha desvelado que Solberg estuvo jugando con el título de Niantic Labs antes de la reunión y posterior rueda de prensa con Trump.

PUBLICIDAD

Cuando se preguntó a la líder del país escandinavo si jugaba para desconectar de las tensiones, Solberg explicó que estuvo jugando para mandar un mensaje a su familia con unos pokémon.

Solberg estuvo compitiendo en un Gimnasio Pokémon antes de algunas de las reuniones, por lo que parece que us objetivo era dejar una de sus criaturas en la Casa Blanca.

Erna Solberg ha hablado en el pasado abiertamente sobre su afición a los videojuegos y ha sido "pillada" en varias ocasiones jugando con Pokémon Go. En una de esas ocasiones estaba en una sesión del parlamento noruego y en una visita a Eslovaquia aprovechó para recorrer 10km y que eclosionara un huevo de pokémon.

También ha sido aficionada a juegos como Candy Crush y, de hecho, salió en la prensa de su país cuando superó el nivel 300 del juego de móviles.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir