Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Pokémon GO
  4. La primera ministra noruega juega con Pokémon Go antes de reunirse con Trump

La primera ministra noruega juega con Pokémon Go antes de reunirse con Trump

Es una reconocida aficionada a los videojuegos.
· · iPhone Android 
Pokémon GO

La primera ministra noruega, Erna Solberg, tenía una reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump, y decidió relajarse antes del encuentro con Pokémon Go.

La prensa noruega, y diferentes medios internacionales, ha desvelado que Solberg estuvo jugando con el título de Niantic Labs antes de la reunión y posterior rueda de prensa con Trump.

Cuando se preguntó a la líder del país escandinavo si jugaba para desconectar de las tensiones, Solberg explicó que estuvo jugando para mandar un mensaje a su familia con unos pokémon.

Solberg estuvo compitiendo en un Gimnasio Pokémon antes de algunas de las reuniones, por lo que parece que us objetivo era dejar una de sus criaturas en la Casa Blanca.

Erna Solberg ha hablado en el pasado abiertamente sobre su afición a los videojuegos y ha sido "pillada" en varias ocasiones jugando con Pokémon Go. En una de esas ocasiones estaba en una sesión del parlamento noruego y en una visita a Eslovaquia aprovechó para recorrer 10km y que eclosionara un huevo de pokémon.

También ha sido aficionada a juegos como Candy Crush y, de hecho, salió en la prensa de su país cuando superó el nivel 300 del juego de móviles.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

donald trump
ee.uu.
erna soldberg
noruega

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

TheLobo · hace 19 minutos
[respuesta:6]ˇQué cabrón!  :jaja:[/respuesta]

phfceramic · hace 4 horas
[respuesta:3]Sí, esa moda pasajera que sólo consigue ser la cuarta app que más dinero recauda en Android en Espańa:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702204/los-videojuegos-dominan-los-ingresos-de-aplicaciones-en-android-en-espana/[/url]

[img]https://i.gyazo.com/d76206a9871ff8c866608fb128917ba4.png[/img]

Los bocachanclas[/respuesta]

Beriol · hace 5 horas
"Es una reconocida aficionada a los videojuegos."

Y a los Donuts...

Mik_MrZ · hace 6 horas
[respuesta:3]Desde luego lo que no sorprende son comentarios como el tuyo. La moda ahora es decir que nadie juega.

Que yo vea gente jugando casi todos los días es casualidad. Los gimnasios cambian de dueńo constantemente y cada vez veo más jugadores de niveles inferiores a 20 (ergo, nuevos jugadores) en una ciudad de 20.000 habitantes. Además, es uno de los 10 juegos de Android que más dinero mueve...

No sé, a veces hay que pensar si estamos opinando razonablemente o, por el contrario, basados en prejuicios.[/respuesta]

alfonsot3rcer · hace 7 horas
Gracias a Dios que existe Vandal Random...
Oh wait
Deverdad, se agradecería que estas noticias de carácter anecdótico, fueran a otra sección, aunque respeto que hagan falta para conseguir visitas y así dinero.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir