Los zombis de CoD: WWII presentan el tráiler para 'La orilla más oscura'

Los no muertos nazis llegarán el 30 de enero primero a PS4.
·

Activision ha distribuido el primer tráiler del nuevo capítulo del modo zombis de Call of Duty: WWII, La orilla más oscura, que se incluirá en el primer contenido descargable para el videojuego. El DLC llegará el próximo 30 de enero a PlayStation 4, y posteriormente, lo hará en el resto de las plataformas.

La orilla más oscura nos invitará a seguir con las aventuras del heterogéneo grupo de héroes tras el desastre de Mittelburg. Una información nos llevará a una isla al norte de Alemania, en la que el Dr. Straub sigue con sus experimentos. Envuelta por la niebla y rodeada por fuerzas aéreas y navales nazis, combatiremos contra hordas de no muertos encarnando de nuevo a Marie, Drostan, Olivia y Jefferson.

La Segunda Guerra Mundial según Activision

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir