Sledgehammer habla de las próximas novedades multijugador en COD: WWII

'Una gran cantidad de modos puede resultar abrumador'.
·

Call of Duty: WWII llegó a nuestras vidas el pasado mes de noviembre, en PC y consolas. Mientras que el juego ha gozado de un buen recibimiento por parte de la comunidad, son muchos los usuarios que se preguntan qué será lo próximo en la modalidad multijugador.

Para resolver sus dudas, Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer Games, ha tomado los manados y ha respondido las preguntas de los usuarios a través de Reddit.

PUBLICIDAD

El futuro de la modalidad multijugador

Condrey señaló que el juego tiene una menor cantidad de modos multijugador debido a que "no quieren dividir a su comunidad en línea".

"Básicamente, una cantidad fija de jugadores se divide en todos los modos ofrecidos. Una gran cantidad de modos lleva a tiempos de espera más largos en el lobby o menos pings para los modos de juego menos populares", explicaba. "También hemos concluido que una gran cantidad de modos puede resultar abrumador o menos accesibles para aquellos jugadores que intentan dominar el juego, lo que perjudica la satisfacción de los jugadores y el compromiso de los usuarios en general".

No obstante, aseguró que el equipo se está encargando de agregar algunas modalidades nuevas. "Disfrutamos viendo a los fans realmente emocionados por el regreso de Gun Game, y queremos seguir apoyando esa emoción durante toda la temporada del DLC".

De momento, no habrá Ground War

A su vez, muchos jugadores se preguntaban si podrían disfrutar de este modo de juego en COD: WWII. Sin embargo, Condrey tiene malas noticias:

"La realidad es que los mapas construidos para mantener el equilibrio, el flujo y spawns en 6v6 tradicionalmente no se sostienen tan bien para nosotros cuando jugamos 9v9", explicaba. "No puedo decir que Ground War no llegue a la Segunda Guerra Mundial con el tiempo, pero no está en el horizonte dada nuestra hoja de ruta actual".

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir